miércoles, 28 de abril de 2010

Intercambio Complementos Soletita/Artquincalla

Hola hola!!

Hace ya un par de dias que no hay una nueva entrada.


Hoy os queria enseñar un intercambio realizado con Rocio de Complementos Soletita. Os aconsejo que visiteis su blog http://www.soletita.blogspot.com/, hace cosas preciosas. Aqui os enseño lo que yo he recibido. Espero os guste, a mi me ha encantado y ya estrenado .

Rocío,estoy encantada de haber hecho este intercambio conmigo, y como me decias tu...que no sea el ultimo.Ahora espero que le guste lo que yo le he enviado.

1 comentario:

Rocio dijo...

Hola guapa!!que iba a escribiretepara decirete uqe recibí el tuyo que me ncantó, el anillo es precioso los colgantes. Todo un placer. A ver si tengo un huequecillo para poder dedicarte una entrada!!. Besines y seguimos en contacto