miércoles, 28 de junio de 2017

Aquellos años en blogger

Soy la primera que desde que abrí este blog en 2009 he estado ausente muchas veces, abandonandolo por completo. Hay temporadas que no me inspira en escribir, además tampoco se me da bien. Aunque me he propuesto no dejarlo de lado.
Pero ahora visitando los blogs que sigo desde hace tiempo , también me he dado cuenta que hay muchas personas que llevan un blog , hace más de un año que ya no publican y eso me entristece.
Sé que no es fácil llevar una actualización. La familia, el trabajo y muchos más motivos son los que hacen que no podamos estar todo lo que quisieramos en él.
También ,durante estos años, han salido nuevas redes sociales que en estos momentos estan más activos como facebook, instagram, twitter,youtube y no se si pensar si la gente ya no consume el leer blogs.
Recuerdo aquellos años que conocí gente con la misma ilusión que yo y nos seguiamos,nos escribiamos o haciamos intercambios.
A todas estas personas , quiero darle las gracias y que siempre me acuerdo de ellos.



No hay comentarios: