jueves, 4 de mayo de 2017

Review: Acondicionador en espuma en la ducha de Pantene

Elegida en la plataforma  de Próxima a ti , fui elegida para tastear y opinar sobre el acondicionador en espuma en la ducha pantene.
Recibí mi paquete con varias muestra para repartir con familia y amigos + la mia via agencia de transportes.

¿Como se usa este producto?
*Lavar pelo con champú
*Agitar y aplicar de la raíz a las puntas
*Dejar que el pelo absorba bien la espuma
*Aclarar, secar y peinar

Primeras impresiones después de probar el producto por primera vez:

El formato espuma es muy práctico a la hora de aplicarlo en el cabello. De la palma directo al pelo sin malgastar .
La primera sensación fue muy agradable y suave y noté que no me cayeran mas cabellos de lo habitual como si me ocurre con otros acondicionadores.
A la hora de peinar fue fácil, sin tirones. Y me dejó un cabello muy bonito.
La verdad que me gusta mucho .
Mis contras:
*ser bote en spray
*Sin olor (sé que otra gente habla de su aroma pero yo no he notado nada de olor en mi cabello)

Mis amigos y mi familia también han podido probar el producto gracias a las muestras y a ellos tambien les ha gustado bastante este producto.

#pelopantene #acondicionadorenespuma #pantene

No hay comentarios: