miércoles, 11 de junio de 2014

Pendientes mod. LUA

¿Por qué me influirá tanto la luna? Me quedo observandola muchas noches, mirando su luz y su forma, ella sola en el cielo, formando parte de nuestra vida, aparece por la noche y se esconde por el dia, influyendo en nuestras tierras y nuestros mares . Y cuando más me gusta es en su fase creciente ( como es hoy) y ver cada día como lentamente va aumentando hasta llegar a llena (que la próxima luna llena será ya este dia 13 de junio)
¿Conoceis cuando es creciente y cuando es menguante?? Pues si observais que la luz blanca está a vuestra derecha estará en fase creciente , aumentará hasta llegar a llena. Y si veis la luz blanca a la izquierda estará en su fase lunar menguante , menguando hasta la luna nueva. Y asi irá siguiendo su ciclo creciente a llena y luego menguando hasta nueva.

Y cuento todo esto  porque siempre que veo algo relacionado con la luna me gusta, me gusta mucho...ya sea un accesorio, un dibujo.... así que hoy os enseño estos pendientes

No hay comentarios: