miércoles, 16 de marzo de 2011

Anillo mod. ELEMENTS

Buenas y frías tardes,

       Os queria enseñar uno de los complementos que mas me gustan, los anillos. Y si son maxi, mucho mejor. Este en especial me encanta por el brillo central que lleva.

Confeccionado con cabuchón de cristal color azul cielo y rocalla japonesa.

                                          Mod. ELEMENTS

Gracias por visitar y compartir mi blog
Gracias por vuestros comentarios,los cuales me ayudan a seguir con este blog.
                                     
                                                                              Mónika Beltrán

1 comentario:

Bereida dijo...

buenos dias guapa...aqui estoy en mi primer dia de trabajo en mi nueva oficina jejejej...y estoy aqui de visita jejeje...
decirte que lindo el anillo cielo..como te lo curras..
besos amor