jueves, 10 de junio de 2010

Mod. JAIPUR, Mod. TRIBALÍ y Mod. NAMASTÉ

Hola!!! De nuevo puedo volver a tener mi blog un poco actualizado. Hace un par de semanas que no he podido entrar en los blogs por motivos de trabajo y familia. Os he tenido un poco abandonad@s.




Prometo leer vuestras entradas durante el tiempo que estado ausente de este mundo. Me gusta mucho leer vuestros posts y ver vuestras creaciones, porque cada un@ que estamos en el blog tiene su propio estilo.



Os enseño un poco lo que ha sido de mis trabajos en el taller. Espero gusten y las opiniones/criticas siempre son bienvenidas para avanzar en la creatividad.
Mod. JAIPUR
Mod. TRIBALÍ

Mod. NAMASTÉ
TRABAJOS EN PLATA

7 comentarios:

Isabel Escartín dijo...

Són molt guapos! en especial el model Namasté

Rocio dijo...

ohhhhhhhhhhhhhh ooooooooooooooohhhhhhhh me he quedado prendada, me han encantado!!!!!!!1 los ultimos son preciosos bueno cualquiera de ellos la verdad. Besines y repito preciosos

Divinity dijo...

qué bonitos! están espectaculares
un beso!

Yurancha dijo...

Hola, perla! gracias por tu visita a mi blog, esas abuelitas, o mas bien bisabuelitas son muy modernas, porque ellas se ponen esos broches.
Que manos tienes para la joyeria!! para mi eso son ya palabras mayores, jajaja.
Un besito, y gracias de nuevo.

mon de Mone dijo...

Holaaaa! me encanta el modelo Tribali, es precioso, las figuras asimetricas para mi son las mejores... tienes duende.. jejejejeje

Tranquila, hace falta mucho tiempo para poder llevar todo en tu vida en orden, verdad?

Poco a poco.

Besos

mon de mon-@des

tiko tikoi handmade dijo...

Hola guapa, que de cositas más lindas haces, el modelo Jaipur son monisimos. Igual que tu ando super ocupada y sin mucho tiempo de pasearme por los blog, pero poco a poco me voy poniendo al día:)


Besitos

tita dijo...

Preciosos los tres,aunque yo me decante por el modelo tribali,eres una artista,me encantan tus cosas,
Besos